sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoGobernador entrega y anuncia obras educativas en la capital por más de...

Gobernador entrega y anuncia obras educativas en la capital por más de 36 millones

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez entregó y anunció obras educativas en la capital queretana por más de 36 millones de pesos.

Primeramente, acudió a la Secundaria Técnica Número 12 «Ignacio Manuel Altamirano», en donde entregó obras de rehabilitación general, así como en la primaria «Lázaro Cárdenas», en donde se invirtieron 16 millones de pesos.

El titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, FernandoGonzález Salinas, dio a conocer los detalles de los trabajos realizados en ambas instituciones.

«En el programa de Escuelas al Cien también se hicieron andadores y rampas de acceso, la renovación integral de sanitarios, la canceleria, pintura general, luminarias y como parte del programa de Gobierno del Estado se hicieron una cafetería», detalló.

En ese evento, el mandatario estatal anunció que el próximo 22 de marzo será anunciado el proyecto para la construcción del tercer eje estructurante, el cual iniciará desde donde termina el de Avenida de La Luz y concluirá en Mancha.

Posteriormente, acudió al Colegio de Bachilleres Plantel 17 «Constitución de 1917», en donde anunció la construcción de un auditorio cultural y deportivo, el cual tendrá una inversión de 16 millones de pesos.

Este nuevo espacio tendrá uja capacidad para mil 600 alumnos y su tiempo de ejecución será de 5 meses.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments