jueves, abril 18, 2024
InicioLo más relevante76% del padrón de contribuyentes de Corregidora es cumplido

76% del padrón de contribuyentes de Corregidora es cumplido

El secretario de Tesorería y Finanzas de Corregidora, Gustavo Leal Maya, informó que durante el primer bimestre del año la administración logró una recaudación de 161 millones de pesos por el impuesto predial.

Recordó que la meta estimada eran 140 millones, pero la campaña de descuentos y el programa de seguro de viviendas generó una respuesta muy positiva por parte de los contribuyentes, alcanzando los 161 millones en recaudación y el cumplimiento  de más del 76 por ciento del padrón.

«La respuesta que tuvimos en esta campaña, en este periodo, fue extraordinaria, se realizaron más de 56 mil pagos de predios, lo que representó el 76.4 por ciento ya de cumplimiento de nuestro padrón, general, con un importe de 161 millones. Esto es el 12.5 por ciento más que el año pasado, recordando que no se incrementó el impuesto predial este año», apuntó.

Recordó que en 2017 fueron aseguradas 42 mil viviendas y en este año se aseguró a 45 mil  532 asimismo se presupuestaron 2 mil seguros para los comercios de la demarcación.

Gustavo Leal Maya expresó que con la intención de que más personas se pongan al corriente en el pago del impuesto predial, en marzo se otorgará un descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments