Por primera vez en la historia de la marca, BETC, agencia de Lacoste, planteó un cambio de logotipo; sin embargo, no se habla de un cambio permanente, sino de un llamado a la acción, en el que Lacoste retoma el ámbito de la biodiversidad y los derechos de los animales.
De acuerdo con el portal El Universal, el cocodrilo de Lacoste cederá su hábitat a diez animales que se encuentran en peligro de extinción en una colección de playeras de edición limitada.
Según lo dicho por la página Expansión MX, el director artístico, Felipe Oliveira Baptista, rindió un homenaje al fundador de la firma, el tenista René Lacoste, y a su esposa Simone Thion, que plantaron durante la Segunda Guerra Mundial un bosque de más de 50 mil árboles en el seno de su golf familiar de San Juan de Luz, en el sur de Francia.
Ese gesto por la naturaleza, Lacoste quiso replicarlo ahora cambiando para una edición limitada de polos blancos su célebre logo por 10 de los animales en peligro de extinción, como la ‘vaquita marina’ de México, el tigre de Sumatra, el cóndor de California, la tortuga Batagur de Birmania, el rinoceronte de Java y el loro Kakapo.
Fuente: Lanetanoticias