sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoLos boletos de David Bowie cuestan 2 mil 500 dólares

Los boletos de David Bowie cuestan 2 mil 500 dólares

Una muy anticipada exhibición en Nueva York que resalta la vida y obra de David Bowie incluirá beneficios exclusivos para quienes estén dispuestos a pagar 2 mil 500 dólares.

La muestra “David Bowie is” en el Museo de Brooklyn estará abierta del 2 de marzo al 15 de julio, y la institución renunciará a su precio de entrada sugerido en favor de un boleto obligatorio de 20 dólares durante la semana y de 25 dólares los fines de semana.

El Wall Street Journal reportó que el museo también ofrecerá un boleto “Aladdin Sane” (nombrado como el álbum de Bowie de 1973) por 2 mil 500 dólares.

El pase ofrece acceso privado a la exhibición, además de otros beneficios exclusivos.

El presidente del Museo de Brooklyn David Berliner dijo que esta es la primera vez que la institución ofrece boletos especiales con beneficios adicionales.

La exhibición es organizada por el Victoria and Albert Museum, de Londres, donde se inauguró en 2013. Incluso antes de la muerte de Bowie, la muestra ya había impuesto récord de asistencia.

Victoria Broackes, curadora de la exhibición explicó: “Bowie abandonó en 1974 Inglaterra para establecerse en Estados Unidos. Así que es algo muy natural que la muestra ahora viaje a Nueva York, que fue su casa”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments