miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoCapital y San Juan del Río tendrán Querétaro Maratón

Capital y San Juan del Río tendrán Querétaro Maratón

El Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado Querétaro (INQRO), Markus López Winkler dio a conocer que el próximo 13 de marzo el gobernador del estado dará a conocer los detalles del Querétaro Maratón 2018.

Adelantó que para este año se pretende ampliar este evento y es por eso que un mes antes de este evento, se realizará un medio maratón en el municipio de San Juan del Río.

«El día 13 de marzo habrá una rueda de prensa en Palacio de Gobierno en donde mi jefe en compañía del alcalde de San Juan y otras personalidades darán a conocer lo que viene siendo ahora el concepto maratón. Vamos a tener el maratón no sólo en Querétaro, sino también en San Juan, en San Juan vamos a tener un evento de 21k un mes antes del maratón», anunció.

Comentó que se busca hacer regional este evento deportivo y se pretende llevar á otros municipios.

Markus López señaló que para este medio maratón de San Juan del Río, se pretende que sea abran 3 mil inscripciones para las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, ya que es la primera edición de este evento en aquella demarcación.

En cuanto al maratón Querétaro, indicó que este año continuarán las mismas distancias de 10, 21 y 42 kilómetros y al final del evento se pretende llevar un grupo musical al estadio municipal.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments