jueves, abril 25, 2024
InicioEstado30% de socios de la Coparmex Querétaro han reportado cuestiones de inseguridad...

30% de socios de la Coparmex Querétaro han reportado cuestiones de inseguridad en sus empresas

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, informó que de acuerdo con DATA, proyecto que es impulsado por el organismo, el 30 por ciento de los socios ha manifestado cuestiones de inseguridad en sus organizaciones.

Señaló que los reportes de los afiliados señalan ilícitos de diversa índole, por lo que comentó que es necesario trabajar en todos los sectores de la sociedad para generar conciencia e identificar de qué manera puede abonar cada uno.

«Aquí en Querétaro sí recuerdan acabamos de sacar lo de DATA Coparmex, no quiere decir que estemos al 100 por ciento, pero bueno el índice de delictividad, lo que manifestaron los socios es de un 30 por ciento y bueno hay que seguir trabajando siempre para mantener estos índices», apuntó.

Expresó que uno de los rubros que deberá reforzarse es el de la vinculación, que implica conocer los temas que están afectando a la sociedad, gobierno y organismos, así como abrir los canales de comunicación y colaborar.

Cabe recordar que Data Coparmex es un conjunto de 10 indicadores estatales que dan seguimiento a los temas de mayor relevancia pública y económica de México. Dichos indicadores consideran la seguridad, el empleo, marcaje al gobierno, entre otros.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments