viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoPolicía de San Juan del Río salva a niña de 3 años...

Policía de San Juan del Río salva a niña de 3 años en un incendio

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién entregó un reconocimiento a César Badillo Sosa, elemento policiaco de San Juan del Río por su labor heroica de salvar a una menor de 3 años que se encontraba en riesgo por un incendio.

Los hechos se registraron el pasado 22 de febrero en una casa habitación en la calle La Uva en la colonia Nogales, en donde la abuela de la niña reportaba el incendio de su vivienda.

El elemento fue notificado de que la nieta de la mujer se encontraba encerrada en una habitación y arriesgó su vida para rescatarla antes de que llegarán los bomberos y cuerpos de emergencia.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció su labor y dijo que se necesitan este tipo de policías con valentía que salven la vida de los ciudadanos.

«Esto es lo que necesitamos en todo Querétaro y en México, hombres valientes sin necesidad de tener más equipos, sabiendo que una niña estaba en peligro», resaltó.

Por esta labor, el gobernador anunció que entre el estado y el municipio destinarán una bolsa de 50 mil pesos en reconocimiento de su labor.

Este reconocimiento fue entregado en el marco de la entrega del gimnasioauditorio de la Secundaria Técnica Número 11 «José Vasconselos», el cual tuvo una inversión de 15 millones de pesos y beneficiará a mil alumnos de la institución.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments