jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoOprah responde a los tuits de Trump

Oprah responde a los tuits de Trump

Donald Trump atacó, mediante un tuit, a Oprah Winfrey quien estuvo en un programa estadunidense llamado 60 minutos, donde habló sobre el mandato del actual presidente de Estados Unidos.

«Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, que en un punto lo supe muy bien, entrevista a un panel de personas en 60 Minutes. Las preguntas fueron sesgadas, los hechos incorrectos. ¡Espero que Oprah corra para que pueda ser expuesta y derrotada como todas los demás!

El segmento presentó un panel de discusión con votantes pro y anti Trump en Michigan para ver cómo se sentían con respecto a la presidencia de Trump hasta el momento.

«Lo que realmente hice fue que volví y miré la cinta para ver si había algún lugar que pudiera ser cierto. ¿Sentí que fueron sesgadas?. Volví y miré cada cinta. Llamé al productor porque lo que realmente sucedió fue cuando haces 60 Minutos, te sientas en una habitación con al menos otras siete personas que critican la pieza antes de que la transmitan, antes de que te la introduzcan, y luego te dan la crítica. Ellos critican cada palabra», comentó la magnate de la televisión.

Winfrey dijo que incluso les dijo a los productores que algo faltaba en el segmento, específicamente después de que ella hiciera la pregunta: «¿Te importa lo que otras personas piensen de Estados Unidos?»

«Solo habían usado el lado demócrata. Recuerdo que el muchacho, Matt, había dicho: ‘No, somos las únicas personas que están preocupadas por lo que otros países piensan de nosotros’. Entonces dije, ‘Creo que deberías volver y poner eso porque lo hace más equilibrado’. Así que estaba trabajando muy duro para hacer lo contrario de lo que me tuiteaban por odio. Así que está bien «.

Te compartimos la entrevista que sostuvo Oprah con DeGeneres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments