miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioAbogado general encargado del tema Alameda luego de licencia del secretario de...

Abogado general encargado del tema Alameda luego de licencia del secretario de Gobierno

Una vez que el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros pida licencia, el abogado general será quien se quede a cargo del proceso de los comerciantes de la Alameda.
El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros expresó que una vez que pida licencia para contender por la diputación local por el segundo distrito será el abogado general Óscar Rangel quien se quede a cargo del proceso que se vive con los comerciantes de la Alameda.
Refirió que es un proceso jurídico que continúa en litigio y que aún no ha sido resuelto, pero que se está dando seguimiento como otros procesos que están en la Secretaría a su cargo y que se vienen arrastrando incluso de hasta 15 años atrás.
“Es un proceso que se continúa su defensa, todavía no es resuelto de manera definitiva por parte de los órganos jurisdiccionales y continuaremos, esa es una encomienda que tiene el abogado general y siempre hemos tenido esa trabajo cn Gobierno del Estado y es lo que continuaremos haciendo”.
Señaló que hasta el momento también se han mantenido las mesas de diálogo con los comerciantes en donde participan los titulares de la dirección de Gobernación, la dirección de Inspección y la coordinación de Protección Civil.
Manuel Velázquez refirió que quien sea elegido para relevarlo en el cargo habrá de darle seguimiento a los trabajos de esta Secretaría de la cual destacó acciones como la recuperación de espacios públicos como la Alameda y el Centro Histórico y el programa Tómate la vida enserio que dijo ha salvado ya cientos de vidas.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments