viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroVisitará AMLO capital queretana

Visitará AMLO capital queretana

El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador visitará nuestro estado el próximo viernes para hablar de su Proyecto alternativo de nación.

La diputada federal de Morena María Eugenia Lozano dio a conocer que será el próximo viernes 9 de febrero cuando el precandidato a la presidencia de México por parte de la coalición “Juntos haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dé cita en Plaza de Armas en punto de las 11:30 para platicar a los queretanos su proyecto alternativo de nación.

Destacó que es muy importante que los ciudadanos escuchen las propuestas e ideas de todos los perfiles, no sólo el de AMLO, para que después puedan tomar una sesión razonada y fundamentada, que confío se a favor del candidato de Morena por su calidad como ser humano.

“Que la gente venga, se acerque a escuchar a los candidatos, no hablo ahorita precisamente de Andrés Manuel, hablo de todos, para que se formen un criterio, y a la hora de votar puedan votar libremente, con decisión, con argumentos. Cada vez que Andrés Manuel asiste a algún foro siempre nos da alguna noticia importante, siempre nos da una luz en algún tema, por eso yo los invito a que asistan” dijo.

El evento, al que también acudirán los dirigentes nacionales, Hugo Eric Flores del Partido Encuentro Social y Alberto Anaya del Partido del Trabajo, será el único que encabece en el estado López Obrador en esta ocasión, para más tarde trasladarse al estado de San Luis Potosí.

En cuanto a las varias encuestas que posicionan a AMLO como favorito a ganar en las próximas elecciones, la legisladora refirió que es parte del hartazgo del bipartidismo que existe hoy en la ciudadanía que sólo ha llevado al estancamiento del país.

Añadió que además considera que conforme se acerque el 1ro de julio, será más notoria la diferencia en las encuestas y se verá reflejado el día de la elección.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments