jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPiensa "Chicharito" en la salvación del West Ham

Piensa «Chicharito» en la salvación del West Ham

Las cosas en el West Ham no terminan de funcionar. A pesar del impulso que generó la llegada de David Moyes y que sacó al equipo de los puestos de descenso, los últimos resultados han vuelto a poner en duda a un equipo lastrado por las lesiones de sus mejores jugadores.

La humillante derrota ante el Wigan, que actualmente milita en la Tercera división del fútbol inglés, en la FA Cup y el último pinchazo ante el Brighton han provocado un mar de dudas entre jugadores, técnico y afición.

Chicharito, tras los rumores de traspaso en el pasado mercado invernal, ha querido dejar las cosas claras sobre su compromiso con el equipo: «Como he dicho antes y a pesar de todo lo que se ha venido diciendo, siempre he intentado tener un comportamiento lo más profesional posible. Ahora estoy aquí al 100% y voy a dar lo máximo, como hice en cada equipo en el que estuve en el pasado, para alejarnos de los puestos de descenso, nuestro objetivo principal desde el entrenador, jugadores y toda la gente del staff.

Es nuestro deber y haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograrlo. Ahora tenemos que prepararnos para el Watford, un rival duro que acaba de cambiar de entrenador, que nos servirá para ver a qué nivel estamos», afirmó.

La siguiente jornada ante el Watford se presenta como un punto de inflexión para ver la deriva que toma la temporada. Los puestos de descenso vuelven a acechar, tan sólo les separan tres puntos, y los ánimos entre los fans empiezan a estar demasiado caldeados.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments