jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioMarcos no dejará el PAN, pero sí descarta diputación federal plurinominal

Marcos no dejará el PAN, pero sí descarta diputación federal plurinominal

Marcos Aguilar no dejará el Partido Acción Nacional si es que no es elegido para contender en 2018, afirmó su lealtad está con su partido al tiempo que descartó competir por una diputación federal.

El presidente municipal, Marcos Aguilar expresó que no dejará el Partido Acción Nacional en caso de que él no fuera elegido por su partido para contener por algún cargo en las próximas elecciones.

l presidente municipal, Marcos Aguilar expresó que no dejará el Partido Acción Nacional en caso de que él no fuera elegido por su partido para contener por algún cargo en las próximas elecciones.

Refirió que su partido tiene su lealtad y afirmó que cualquiera que sea la decisión del PAN se acatará con disciplina, sin embargo, lo que sí afirmó es que no se ve compitiendo por una diputación federal en este momento, ello comentó será hasta que sea mayor de 55 años y que no pueda recorrer las calles para pedir el voto. su lealtad y afirmó que cualquiera que sea la decisión del PAN se acatará con disciplina, sin embargo, lo que sí afirmó es que no se ve compitiendo por una diputación federal en este momento, ello comentó será hasta que sea mayor de 55 años y que no pueda recorrer las calles para pedir el voto.

efirió que su partido tiene su lealtad y afirmó que cualquiera que sea la decisión del PAN se acatará con disciplina, sin embargo, lo que sí afirmó es que no se ve compitiendo por una diputación federal en este momento, ello comentó será hasta que sea mayor de 55 años y que no pueda recorrer las calles para pedir el voto. su lealtad y afirmó que cualquiera que sea la decisión del PAN se acatará con disciplina, sin embargo, lo que sí afirmó es que no se ve compitiendo por una diputación federal en este momento, ello comentó será hasta que sea mayor de 55 años y que no pueda recorrer las calles para pedir el voto.

Agregó que existen dos alternativas en las que podría competir y si así lo decide su partido se registrará el próximo sábado 10 de febrero.

«Mientras me encarten está bien, si me descartan entonces sí los voy a corregir, lo único que les decir es que puede haber dos opciones en mis objetivos políticos en este momento, dos opciones y una de ellas no es la diputación federal, aquellos que piensan que voy a una diputación federal plurinominal les digo que me la reserven para cuando tenga 55 años de edad, en este momento no hay manera de que yo vaya a una diputación federal plurinominal».

En cuanto a los funcionarios públicos que tienen intención de competir, refirió que por el momento no han pedido licencia y comentó que en caso de que así lo hagan no se les liquidará y sólo tendrán acceso a las prestaciones de ley que les corresponde.

n cuanto a los funcionarios públicos que tienen intención de competir, refirió que por el momento no han pedido licencia y comentó que en caso de que así lo hagan no se les liquidará y sólo tendrán acceso a las prestaciones de ley que les corresponde.

Sobre las paradas de autobuses que construirá el Gobierno Municipal, el mandatario comentó que se ubicarán en donde no se contemplen ejes estructurantes implementados por la administración estatal a fin de poder atender todos los puntos en donde los ciudadanos abordan.

obre las paradas de autobuses que construirá el Gobierno Municipal, el mandatario comentó que se ubicarán en donde no se contemplen ejes estructurantes implementados por la administración estatal a fin de poder atender todos los puntos en donde los ciudadanos abordan.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

ara RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments