jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaHoteles y moteles tendrán repunte el 14 de febrero

Hoteles y moteles tendrán repunte el 14 de febrero

El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, propiciará incremento en ventas superior al 50 por ciento en el sector comercio y de servicios, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Gerardo de la Garza Pedraza.

Aunque precisó que todavía no se tienen las cifras exactas, señaló que habrá un movimiento importante en hoteles y moteles de Querétaro, con ocupación superior al 50 por ciento respecto a cualquier otro día, asimismo en las tiendas de regalos y restaurantes se prevé un incremento en ventas en la misma proporción.

«Sin embargo el incremento de movimiento respecto a un día regular es de hasta el 50 por ciento, respecto a cualquier otro día (…) en todos representan ventas importantes arriba del 50 por ciento respecto a un día tradicional o a un fin de semana tradicional», apuntó.

Gerardo de la Garza detalló que previo y durante el Día de los enamorados los giros más beneficiados del sector son las florerías, los restaurantes, tiendas de regalos y el sector de hoteles y moteles.

 Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments