sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesFaltó actitud contra Veracruz: Tiago Volpi

Faltó actitud contra Veracruz: Tiago Volpi

Tiago Volpi, portero de los Gallos de Querétaro no tuvo miedo en externar que al equipo “nos faltó actitud el sábado” cuando recibieron en el Estadio Corregidora a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo que perdieron 1-0 con gol de Carlos Esquivel.

El duelo era el partido más importante de la temporada para los “emplumados” al enfrentar al rival directo del descenso, pero el equipo dio una mala exhibición en la grama del Coloso del Cimatario, y no consideró que hayan tenido exceso de confianza, debido a que al momento de iniciar el cotejo, había 10 puntos de diferencia en el tema porcentual, respecto a los jarochos.

“No creo confiado, nos faltó actitud el sábado, vas a jugar un partido con el rival del descenso y no puedes esperar a que el equipo proponga el partido, nos faltó actitud en la cancha y hacer que se intimidaran”.

Al terminar el partido, un sector de la afición queretana externó su molestia por el pésimo desempeño del conjunto, gritando “fuera Tena, fuera Tena”, el director técnico del cuadro queretano.

“Cuántos entrenadores han pasado aquí, no podemos echarle la culpa a ellos, sería cobarde de nuestra parte. Tienes un gran entrenador (Luis Fernando Tena), es un tipo serio, el problema está con nosotros, no es de ahora, tenemos que sacarlo adelante y no dar escusas”.

Este viernes los “plumíferos” visitarán a las 9:00 de la noche, hora del centro de México, a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018; hasta el momento, los fronterizos se ubican en el quinto lugar de la clasificación general con 9 unidades, en su “jauría” van invictos con dos victorias en mismo número de compromisos y no han recibido una sola anotación en contra en el presente campeonato.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments