viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipiosMario Calzada pedirá licencia en abril

Mario Calzada pedirá licencia en abril

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, informó que con base en lo que dicta la ley y el calendario electoral, a principios de abril, solicitaría licencia para contender de nueva cuenta por la alcaldía de la demarcación.

Asimismo, resaltó que a mediados de mayo prepararía la campaña para salir a las calles y ganarse nuevamente la confianza de los ciudadanos con miras a la reelección.

Respecto a los conflictos internos que se han dado a conocer al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, el precandidato sostuvo que se trata de una situación normal, consecuencia de una contienda donde hay pocos cargos y muchos aspirantes.

«Por ley tengo que pedir licencia por hay de principios del mes de abril tengo entendido, para poder pues ya empezar la contienda, preparar la campaña que será por ahí de mediados del mes de mayo y salir a visitar a los ciudadanos, llegado el momento, pedir nuevamente la confianza y con respecto a lo que se está viviendo en el partido pues es hasta cierto es normal cuando hay una contienda, hay que recordar que son pocos los cargos y muchos los aspirantes, entonces hasta cierto punto normal que haya descontento en algunos compañeros de partido», apuntó.

Mario Calzada, instó a los aspirantes a cargos de elección popular de su partido a saber perder en caso de que en las decisiones del PRI no se vean favorecidos, y por otra parte invitó a los ciudadanos a ser analíticos y responsables a la hora de emitir su voto.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments