jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesFerretti anuncia su retiro para 2021

Ferretti anuncia su retiro para 2021

El adiós de Ricardo Ferretti aún no tiene fecha definitiva, pero es un hecho que lo hará en el 2021 y cuando dirija su último partido con Tigres no volverá a tener contacto con el medio del futbol.

Después de la derrota 2-0 ante Pumas, Tuca apreció en conferencia de prensa ante los medios de comunicación, y de buen humor, expresó que su adiós del banquillo será en el 2021 y no el 2020 como había trascendido en la última semana.

“Es en el 2021, no me confundan (risas). Súmenle 18 y tres, ¿Cuál es la duda? Yo dije en una entrevista y dije que después de mi participación en la selección se comentó que en el 2020, pero pasó el tiempo y hace dos o tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar tres años, no dos años, es en el 2021”, expresó.

Ferretti agregó que cuando se despida no volverá a estar ligado al futbol, pues no tiene contemplado tomar un rol como directivo o aceptar la invitación de algún medio para ser analista de la Liga Bancomer.

“Terminando van a descansar de mi, ya no me vuelven a ver, en ningún lugar me van a ver, en ninguno, ni me quieran invitar para entrevista o comentarios, no voy andar esperando la oportunidad de ustedes para estar serruchando y diciendo cosas en contra de otros, ya fue mucho trabajo”, dijo.

“No lo creo. No lo creo. No (ser directivo de Tigres), quiero realmente retirarme del futbol, si cumplo los tres años serían 55 años dentro del futbol haciendo lo mismo todos los días. No quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones y que influyan dentro de la institución, el cariño y la amistad para la institución y si en algún momento me preguntarán algo no me negaría, pero no me gustaría hacer un comentario sino estoy”, declaró.

Ferretti expresó que la decisión de elegir su sustituto será responsabilidad totalmente de la directiva, aunque propondrá algunos nombres para tomar las riendas del equipo.

“Será una decisión de la directiva. Me dijeron que cuando esté cerca el retiro les de algunas opciones por el conocimiento que tengo. Hay gente muy capaz en el futbol mexicano y en el mundo. Cuando se acerque mi retiro voy a buscar darle a mi directiva algunas opciones, pero que ellos tomen la decisión”, indicó.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments