jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoDebe haber unidad, el PRI es de los priistas: Burgos

Debe haber unidad, el PRI es de los priistas: Burgos

Debe haber unidad al interior del PRI sí se quiere ganar, expresó el senador Enrique Burgos quien añadió que los priistas que buscan impugnar candidaturas están en su derecho, además agregó que él no buscará un nuevo cargo.
El senador por Querétaro, Enrique Burgos expresó que los actores que buscan impugnar las elecciones internas al Senado de la República están en su derecho, ello al referirse a Braulio Guerra, comentó que como militante del Revolucionario Institucional no se le puede negar esta oportunidad.
En cuanto al caso de Jesús Rodríguez que incluso también advirtió que haría un frente para competir por la gubernatura, Enrique Burgos dijo que también está en su derecho y que como priista tiene el derecho legítimo de aspirar a una candidatura.
El también exgobernador expresó que debe haber unidad al interior de su partido sí es que se quiere ganar en el próximo proceso electoral, ya que dijo el PRI es de todos los priistas al referir que también debe ser un partido incluyente, ello sin querer dar una calificación a la dirigencia de Juan José Ruiz Rodríguez.
“ Yo espero que las diferencias puedan ser superadas, yo así lo espero, pero los requisitos para que haya unidad en el partido se llama inclusión, apertura y reconocimiento, tiene que haber la sí la hay unidad si no la hay difícilmente se puede pensar, debe ser un ejercicio constante, abrir espacios democráticos al interior del partido, generar procesos permanentes de inclusión porque si no los hay que se hagan, inclusión, integración, reconocimiento y pluralidad al interior porque el PRI es de todos los priistas”.
En cuanto a una posible candidatura de su parte, Enrique Burgos dijo que ya tuvo el privilegio de ocupar varios cargos públicos entre ellos gobernador del Estado y senador y por ello se calificó como afortunado y agradeció al pueblo de Querétaro, pero descartó que compita en el proceso electoral que ya se acerca.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments