miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipio4 mdp invertirá el gobierno municipal para rehabilitar 6 mercados

4 mdp invertirá el gobierno municipal para rehabilitar 6 mercados

4 mdp invertirá el gobierno municipal para rehabilitar 6 mercados, este recurso es adicional al que se está ejecutando en el mercado del Tepe y la Cruz, así lo señaló el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle dio a conocer que el presidente municipal, Marcos Aguilar autorizó un recurso de 4 millones de pesos para rehabilitar 6 mercados municipales, trabajos independientes a los que se ejecutan en la Cruz y el Tepe.
“Aparte de esta inversión el presidente municipal ya nos autorizó 4 millones de pesos para los otros seis mercados donde no requieren este cambio de techo, pero si requieren atención como es pintura en general, algunos de ellos remozamiento en baños, otros en cuestión eléctrica vamos a cambiar la luminaria que tienen por led siguiendo con todo este programa de Ciudad luz dentro de los mercados también”.
Detalló que las acciones a realizar será pintura, remozamiento de baños, cambio en la instalación eléctrica e iluminación led y cambio de registros de agua.
Mencionó que la inversión en mercados municipales será sin precedentes, ya que serán 4 millones en seis mercados, 20 millones en la Cruz y 14 millones en el Tepe.
En este sentido, comentó que en el Tepe ya se hizo la sustitución total de la techumbre del mercado y ya se construye el arcotecho en la explanada, ya que ahí afirmó sí valoran la inversión municipal, no así en el mercado de la Cruz, en donde sólo se hará el cambio de la techumbre y la obra del arcotecho será suspendida por falta de acuerdos con los comerciantes.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments