viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesSorprende Libertadores a Fuerza Regia

Sorprende Libertadores a Fuerza Regia

Con una gran actuación defensiva, los Libertadores de Querétaro derrotaron 80-72 a Fuerza Regia, en el primer juego de la serie que se celebró en el Auditorio General Arteaga.

De esta forma, los dirigidos por el coach Giovanni Rivera, rompieron una racha de cuatro derrotas de forma consecutivas para llegar a 7 triunfos en la presente campaña, por 24 descalabros para mantenerse en el último lugar de la tabla general.

Los queretanos tomaron la ventaja de principio a fin; en el primer cuarto se fueron al descanso con un triunfo parcial de 21-9, delantera que nunca dejaron escapar, aunque en el segundo cuarto, se complicaron un poco la vida al desperdiciar su supremacía de 12 puntos, para irse al descaso 37-36.

Aunque en el tercer cuarto fue cuando explotó la defensiva queretana, logrando cuatro robos durante el periódico que fueron capitalizados con seis relampagueantes puntos y así ampliar su ventaja de 63 a 48.

En el último cuarto, hubo momentos en que el conjunto regio demostró por qué son los actuales campeones al lograr anotar 8 puntos sin respuesta, aunque un tiempo pedido a tiempo por parte del coach Rivera, logró cortarles el ritmo para finiquitar un valioso triunfo en el ánimo del equipo de 80-72.

El mejor jugador de Libertadores fue Brent Jackson al realizar 20 puntos, seguido por Gerard Devaughn con 18, luego por Travis Gabbidon con 17 y Michael Pérez con 16.

El próximo duelo será este domingo a las 12:00 del día en el Auditorio General Arteaga, en donde los queretanos buscarán ganar su primera serie de la temporada.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Libertadores de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments