viernes, abril 26, 2024
InicioViralAlbañiles crean su propio ‘Exatlón’ y estallan las redes

Albañiles crean su propio ‘Exatlón’ y estallan las redes

Exatlón México es un show mexicano de competencias deportivas, basado en el formato original de Turquía, emitido y producido por TV Azteca. Cuenta con 20 participantes, donde 10 son “famosos” y los otros 10 son “contendientes”, y tendrán que competir en diversos circuitos en la búsqueda por el premio mayor pero no hay mejor versión que una creada por un grupo de albañiles.

Los albañiles realizaron su propio Exatlón emulando al programa que se transmite todos los domingos por la señal de Azteca Siete, parece que su popularidad llegó a tal grado que hasta ellos crearon su propia versión.

En el video que circula en YouTube se puede ver cómo se organizan en dos equipos, uno naranja y uno azul (emulando los equipos rojo y azul de la versión original), para hacer un circuito improvisado con materiales de construcción.

La competencia arranca y deben hacer un poderoso salto para esquivar el primer obstáculo, seguido de un paso de gato improvisado con una tabla para posteriormente pasar pecho-tierra debajo de una red y saltar un bote de cemento.

La última parte del emocionante circuito se trata de colocar algunos ladrillos en una carretilla y llevarlos hasta una plataforma en la que formaron una torre y le colocan una botella de PET la cual deberán tirar lanzando proyectiles de grava.

Sin duda, el programa Exatlón tiene una gran influencia en los televidentes pero estos maestros de la construcción se la rifaron con la creatividad que demostraron tener al hacer su propia versión.

 

Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments