jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesAbanderan a queretano que competirá en JO de Invierno

Abanderan a queretano que competirá en JO de Invierno

Se llevó a cabo el abanderamiento en la explanada del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), al equipo que estará presente en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, los cuales comenzarán el 9 de febrero, concluyendo el 25 de este mismo mes.

Germán Madrazo, fue quien recibió el lábaro patrio de manos de Olegario Vázquez Raña, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), este símbolo patrio será portado por el queretano el siguiente 9 de febrero, en la ceremonia de inauguración en estos juegos invernales.

Roberto Franco, Rodolfo Dickson, los atletas que también representaran a México en esta justa olímpica acompañaron a Madrazo en la escolta. Con ellos también se encontraba el jefe de misión, Carlos Pruneda, en compañía de los entrenadores Alfredo Gorráez y John Franco.

Sarah Schleper, deportista que también será participante en estos Juegos Olímpicos, desempeñándose en esquí   alpino no asistió a esta ceremonia, debido a que se encuentra concentrada en Milán, Italia entrenando previo a estos juegos, sin embargo, se unirá al equipo mexicano el 5 de febrero, en la villa olímpica.

Germán Madrazo, con 42 años de edad fue el último en calificar para esta justa olímpica, participando en cross-country skiing, Rodolfo Dickson se desempeñara en esquí alpino, mientras que Robby Franco competirá en esquí estilo libre.

El 5 fe febrero, los atletas que representan a México llegaran a la villa olímpica en Pyeongchang, para poder estar presentes en la inauguración de este magno evento deportivo, para posteriormente comenzar las competencias; el 10 de febrero comenzará la participación de Madrazo en los Juegos Olímpicos.

Fuente: Indereq

Foto: Indereq

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments