miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosMauricio Kuri se registrará como precandidato al senado el próximo domingo

Mauricio Kuri se registrará como precandidato al senado el próximo domingo

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, anunció que el próximo domingo 4 de febrero a las 12:30 horas de la tarde acudirá al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para efectuar su registro como precandidato al senado de la República.

Respecto a la solicitud de licencia, explicó que requerirá más tiempo debido al tema de entrega recepción, al respecto comentó que su intención es dejar las cosas bien en la administración para que en la contienda se vaya tranquilo.

«Posiblemente el domingo me registre, me registro el domingo a las 12:30 de la tarde (…) porque lo que estoy viendo ahorita es para el tema de entrega recepción lleva más tiempo de lo que yo esperaba era dejar las cosas bien, quiero salir bien  y sobre todo salir tranquilo», apuntó.

Ante el registro del exgobernador Ignacio Loyola también como precandidato al senado, Mauricio Kuri, resaltó que él en su persona se metió a la contienda para ganar y en ese sentido dijo que confía en que obtendrá la candidatura.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments