martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesMarco Antonio no ha sido criminalizado: Mancera

Marco Antonio no ha sido criminalizado: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en las investigaciones sobre la detención Marco Antonio Sánchez, lo que menos se busca es criminalizarlo. Mencionó que el proceso en el que están involucrados cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se ha cuidado mucho e indicó que existe comunicación permanente con la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX, para que el trabajo que realizan las instancias de procuración de justicia sea transparente.

Vamos a estar muy atentos a que esto no suceda y, yo creo que aquí no se trata de criminalizar, es simplemente encontrar la verdad y dar aplicación a todo nuestro orden jurídico, eso es lo que nosotros estamos buscando. Encontrar la verdad como les decía yo ayer, está trabajando a todo vapor el C5 y vamos a ver qué información encontramos con nuestras cámaras también que pudiera ser relevante para este caso”, indicó. En lo que se refiere al estado de salud del joven de 17 años, su administración no dará ningún informe, ya que, dijo, eso corresponderá a los especialistas médicos.

Sobre la posibilidad de que los elementos de la patrulla, matrícula MX-805-P1, asignada al sector Hormiga, y en la cual fue retenido el estudiante, estén involucrados en actos de extorsión en la delegación Azcapotzalco, mencionó que se realizarán las indagatorias correspondientes y, en su momento, se darán a conocer los resultados.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments