viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoConfirmado Peña Nieto para el 5 de febrero en Querétaro

Confirmado Peña Nieto para el 5 de febrero en Querétaro

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez confirmó la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto para celebrar el 101 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el próximo 5 de febrero en el Teatro de la República.

Reveló que para este festejo vendrá el mandatario mexicano acompañado por todo su gabinete y también se tiene contemplada la asistencia de los 32 gobernadores del país.

En este sentido, afirmó que es un festejo sólido, ya que no hay nada por encima de la Carta Magna.

«Estará en el Teatro de la República, después de que el año pasado conmemorar los 100 años de la Constitución que nos rige hoy a todos los mexicanos y ahora el lunes van a ser 101 años, esperamos su arribo el día lunes con todo su gabinete legal y ampliado y esperar que lleguen todos los gobernadores de nuestro país, un evento muy significativo, muy sólido, siempre no hay nada por encima de la Constitución», refirió.

Destacó que el Estado Mayor Presidencial será quien lleve el control del evento y quien envíe las invitaciones a las diferentes personalidades convocadas.

En cuanto a la logística de iluminación, dijo que el mismo equipo de logística buscará prevenir que se repita lo sucedido en el pasado evento en el municipio de Colón, en donde tanto el presidente, el gobernador y otros funcionarios resultaron con un fuerte problema en los ojos por la intensidad de las lámparas instaladas.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments