Telefónica México fue reconocida como la compañía del año 2017, premio otorgado por la consultora internacional de estrategias de negocio Frost & Sullivan. Fue elegida como proveedor líder en soluciones de conectividad en Machine-to-Machine (M2M). Cada año Frost & Sullivan concede este premio a la compañía que demuestra liderazgo y excelencia en estrategia de crecimiento e implementación. Escoge a las empresas que innovan en productos y tecnologías dentro de su sector de negocios.
Premiaron a Telefónica México por las soluciones que provee en términos de Machine-to-Machine, y por una excelente gestión y oferta de servicios integrales a grandes empresas, incluyendo corporaciones multinacionales. Brindan acceso a soluciones en IoT y Comunicaciones TI, básicas en las estrategias de negocios para las empresas que utilizan los servicios que ofrece Telefónica México. “El premio que nos otorga Frost & Sullivan es un honor. El desarrollo de las tecnologías M2M es una de las prioridades de la compañía, que siempre busca estar a la vanguardia en las soluciones que ofrece en su segmento de B2B.
Somos los líderes de soluciones IoT en México y a nivel mundial. Reconocimientos como el que recibimos hoy son una gran motivación para continuar con el trabajo que estamos realizando para las empresas mexicanas”, señaló Mariano Moral, Vicepresidente de B2B de Telefónica México. Ignacio Perrone, Gerente de Investigación del área de Transformación Digital de Frost & Sullivan agregó: “Con el objetivo de fortalecer su oferta M2M y facilitar la implementación de proyectos, Telefónica México creó un programa de partners que abarca más de 200 integradores de sistemas, solo en México, y más de mil en América y Europa. Sus miembros actúan como canales de ventas, lo que permite escalar la operación de modo muy sencillo”.
El objetivo de la división de Business Solutions de Telefónica México es convertirse en un aliado estratégico de las empresas, impulsando su eficiencia, conectividad y productividad. Cabe destacar que la consultora Gartner, también ha otorgado a Telefónica México, durante cuatro años consecutivos, el reconocimiento como líder del cuadrante de servicios Machine-to-Machine (M2M) a nivel mundial.
Fuente: Excelsior