jueves, marzo 28, 2024
InicioLo más relevanteMaría García busca la alcaldía de Huimilpan, pero también evalúa ir por...

María García busca la alcaldía de Huimilpan, pero también evalúa ir por la senaduría

La diputada federal, María García, se registró como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huimilpan, cargo que ocupó en el periodo 2012-2015.

Durante el acto que se llevó a cabo el lunes 29 de enero, también señaló que aún evalúa la posibilidad de contender por el senado, decisión que deberá de tomar en próximos días, pues expresó que es necesario estar «dentro de la jugada» y no quedarse con los brazos cruzados.

«En los próximos días tomaremos esa decisión, pero yo creo que aquí hay que estar dentro de la jugada, porque si no lo hacemos de esa manera, pues bueno, después no vayamos a estarnos lamentándonos de por qué no lo hicimos (…) saben que soy una mujer que trabajo, que lucho y que voy hasta el final pero no me voy a quedar con los brazos cruzados», apunto.

Recordó que el registro de precandidatos a cargos de elección popular por su partido debe realizarse a más tardar el 11 de febrero; no obstante apuntó que sea cual sea el camino, ella seguirá trabajando en beneficio de la gente.

«Todo lo que son las precampañas se van a cerrar los registros a más tardar el 11 de febrero, tenemos todos estos días todavía para  ver cuál es el otro camino, pero aquí vamos desde donde estemos, desde la trinchera donde yo esté trabajando, desde donde yo esté ahí voy a seguir dando lo mejor de mí», destacó.

Finalmente dijo respetar mucho la trayectoria de Guadalupe Murguía a quien consideró como una buena representante para el senado de la República.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments