domingo, abril 28, 2024
InicioLo más relevanteFrancisco de Silva se registra como precandidato a la alcaldía de la...

Francisco de Silva se registra como precandidato a la alcaldía de la capital

Francisco de Silva Ruiz, acudió este lunes 28 de enero al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, acto en el que dijo ser la mejor propuesta para dicho cargo en la contienda electoral.

Señaló que sin demeritar las intenciones de quienes buscan participar en el proceso, hasta hoy Luis Bernardo Nava y Gerardo Cuanalo, su experiencia en el servicio público por más de 20 años en cargos federales, estatales y municipales, lo convierte en el mejor aspirante a la candidatura.

«Yo hoy reitero que a mi parecer, ese candidato, en caso de que se apruebe mi registro, puedo y debo ser yo, sin detrimento de quienes hoy han manifestado su decisión de participar en ese proceso, afirmo que soy quien más experiencia tiene como servidor público. He ocupado cargos federales, estatales y municipales por más de 20 años», apuntó.

Francisco de Silva, reconoció la capacidad de Luis Bernardo Nava, a quien llamó su amigo, en el caso de Cuanalo dijo no compartir sus puntos de vista y lo nombró «rey del chapulineo» por no concluir con sus responsabilidades en la búsqueda de otras más.

En ese sentido, destacó que de ser elegido por la comisión permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN como candidato y posteriormente llega a ser presidente municipal, está dispuesto a trabajar los tres años de gestión y no buscar ningún cargo de elección popular durante su periodo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments