El mandatario estatal, Francisco Domínguez aseveró que él no será quien designe al candidato del Partido Acción Nacional para contender por la presidencia municipal de Querétaro.
Esto lo comentó luego que de que Francisco de Silva se registró como aspirante a la candidatura y señalaba que espera que la designación sea de manera inteligente.
Aseguró que la comisión permanente del PAN, la cual es conformada por al menos 40 personas, será la que elija a los candidatos, por lo que recalcó que él solamente representa un voto.
«Bajo los estatutos de Acción Nacional, la comisión permanente es quien ve los nombres y va hacer la designación, yo soy miembro de la comisión permanente, pero soy sólo un voto. Va ser una comisión permanente muy responsable, mandar a las mujeres y hombres más competitivos depara la elección del 1 de julio», indicó.
Agregó que está comisión será la encargada de escoger a los 18 hombres y mujeres que buscarán alcaldías de todo el estado, además de los distritos locales y federales, y los senadores.
En otro tema, Francisco Domínguez reveló que en la reunión que mantuvo la semana pasada en la Secretaría de Hacienda, fueron aprobados 2 paquetes económicos para este año, el primero por 400 millones de pesos para infraestructura y otros 220 millones de pesos para infraestructura carretera y puentes, los cuales serán anunciados en próximos días.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator