Tras siete años viajando por todo el mundo, Chris Hemsworth anunció que se retirará temporalmente de las grandes producciones del cine. El actor que da vida a Thor, acaba de finalizar las grabaciones de la nueva versión de Los Vengadores y espera hacer un alto en lo que se refiere a su vida profesional.
Según anunció en entrevista con The Sunday Times, en marzo de este año rodará junto a Jeff Bridges y posterior a ello se tomará tiempo libre por el resto del año.
“Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida”, comentó.
De acuerdo a sus palabras, uno de los pactos que acordó con su esposa, Elsa Pataky, es que nunca estarían sin verse más de dos semanas. “Entonces llegaron a ser tres y cuando no tres y media. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ Era brutal”, contó.
En una entrevista con la revista Elle Australia, Pataky también reflexionó respecto a la carga laboral que estaba llevando su marido.
“Él era muy joven cuando se convirtió en padre; además, durante ese tiempo, tuvo que hacer malabares entre su carrera y su familia, y eso lo hizo difícil en ocasiones. Había mucho en juego”, expresó, aclarando que “él siempre hizo sentir como si su familia fuese lo más importante”.