viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroZapata Interesado en reelección o municipio de Corregidora

Zapata Interesado en reelección o municipio de Corregidora

El diputado local panista Antonio Zapata se dijo interesado en reelegirse en el cargo o buscar la presidencia municipal de Corregidora, sin embargo, será su partido quien determine en donde sea más benéfico.

El actual presidente de la Mesa Directiva en la Legislatura Local, Antonio Zapata destacó creer en la democracia, por lo que si su partido lo requiere para apoyar en la búsqueda de la Presidencia de la República saldrá a pelear cada uno de los votos.

Particularmente dijo está interesado en contender por el municipio de Corregidora, cargado que ya ha ocupado en dos ocasiones y que destacó su pasión es la vida municipal, o continuar con el trabajo legislativo, ahora que la ley permite la reelección.

“Yo creo en la democracia y creo que si le puedo aportar votos a mi partido en la búsqueda del triunfo en la candidatura a la presidencia de la República voy a salir y voy a pelear cada uno de los votos. Porque eso es para mí el mayor de los objetivos y si sirvo en algún crucero haciendo campaña, si sirvo como candidato en un puesto de elección, ya sea la presidencia municipal o la diputación local, estoy puesto para servir a mi partido”, dijo.

Añadió que, aunque las convocatorias locales de Acción Nacional ya se emitieron, esperará el análisis que haga su partido y poder registrarse en busca de ayudar y aportar al blanquiazul.

En cuanto a Roberto Sosa Pichardo, secretario de desarrollo social de corregidora y Rogelio Vega Vázquez Mellado, coordinador general de gabinete en Corregidora, quienes también han manifestado su interés por la alcaldía, Zapata Guerrero, comentó que cuando el PAN está por definirse quien será el abanderado, todos los que quieren participar pudieran verse como competencia, pero al momento de tener un candidato, todos se unirán a favor de ese perfil y del partido.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments