miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaLuis Bernardo Nava no define aún su candidatura

Luis Bernardo Nava no define aún su candidatura

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, reveló que aún no ha definido su decisión de registrarse para contender por la presidencia municipal de Querétaro.

Dijo que aunque el Partido Acción Nacional ya emitió su convocatoria para los registros, aún considera esa opción, pero aseguró que en cuanto lo decida tendrá que separarse de su cargo.

«Yo al día de hoy tengo un encargo, tengo una responsabilidad pública y primero tengo que tomar una decisión al respecto, por que implica en el escenario de ponernos a disposición del partido implica también dejar nuestra responsabilidad que actualmente tenemos», refirió.

Aseguró que los registros en el PAN no son señales de contiendas, ni de adversidades, sino un gesto de ponerse a disposición del partido para que sus dirigentes puedan decidir quienes pueden representarlo en las próximas elecciones, esto lo comento respecto a que este miércoles se registrará Gerardo Cuanalo en búsqueda de ser el candidato para la capital queretana.

Luis Bernardo Nava, refirió que el gobernador del estado, Francisco Domínguez no dio un plazo en concreto para tomar la decisión, por lo que buscará platicar con él en los próximos días.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments