viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipio197 mdp para reencarpetado de vialidades y colonias completas en la capital

197 mdp para reencarpetado de vialidades y colonias completas en la capital

Encabeza Marcos Aguilar arranque masivo de reencarpetado en colonias y vialidades principales de la capital, la inversión será de poco más de 197 millones de pesos, asimismo anunció la inversión de 1.8 millones de pesos para mantenimiento de las bases de los Arcos.
El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó el arranque masivo de reencarpetado en colonias y vialidades primarias de la capital.
Detalló que la inversión para ambos proyectos asciende a más de197 millones de pesos, ya que para las vialidades principales el recurso será de 139 millones y para la repavimentación de colonias completas será de 58 millones 800 mil pesos.
Las avenidas a repavimentar serán Pasteur, San Diego de los Padres, Felipe Carrillo Puerto, Plateros, Circuito Álamos e Industrialización; mientras que las colonias a intervenir serán Las Plazas 1ra., 2da. y 3ra. Sección; San Francisquito, San Ángel y Las Azucenas.
«139 millones de pesos bajo este programa vamos a intervenir las siguientes vialidades primarias: Avenida Prolongación Luis Pasteur de Circuito Moisés Solana a Circuito Lázaro Cárdenas completito los dos cuerpos, San Diego de los Padres la continuaciónde lo que hicimos en la primera etapa para concluirla de Luis Pasteur a Calle las Huertas, Felipe Carrillo Puerto de Revolución a Espuela del Ferrocarril, Avenida Plateros completita de Paseo de la Constitución a Calzada Belén y por último el Circuito Álamos y Avenida Industrialización de Corregidora a Bernardo Quintana, de manera conjunta con una inversión de 58 millones 800 mil pesos estamos realizando la ejecución de obras de rehabilitación en colonias completas».
El mandatario municipal agregó que en su administración se han intervenido más de n millón 134 mil metros cuadrados con una inversión de 474 millones de pesos.
Del mismo modo, el presidente municipal hizo entrega de la rehabilitación del parque Sombrerete en el que se hizo una inversión de 3 millones 10 mil pesos.
Ya en entrevista, Marcos Aguilar anunció que ha autorizado un recurso de 1.8 millones de pesos para la rehabilitación de las bases de todos los Arcos, dijo que el proyecto ya ha sido autorizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y se prevé iniciar estos trabajos en 25 días.
En cuanto a la posible candidatura de Ignacio Loyola, Marcos Aguilar dijo que lo respeta y si el partido lo elige como candidato al Senado se apoyará de manera disciplinada y porque afirmó el Partido Acción Nacional debe salir unido si quiere ganar las elecciones
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments