jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoIgnacio Loyola se postulará al Senado

Ignacio Loyola se postulará al Senado

Confirma Ignacio Loyola que se inscribirá esta semana para ser considerado por el Partido Acción Nacional al Senado de la República, este lunes ya ha tramitado su constancia de residencia. 

El exgobernador, Ignacio Loyola Vera acudió este lunes a las instalaciones de Centro Cívico para tramitar su constancia de residencia para cumplir con los requisitos que solicita el Partido Acción Nacional para aspirar a una candidatura. 

En este sentido, Loyola Vera refirió que esta misma semana se inscribirá para ser tomado en cuenta y ver si se concreta su registro como candidato al Senado de la República. 

De los demás aspirantes al Senado, Ignacio Loyola señaló que todos son buenos candidatos y que será una competencia fuerte, pero libre y democrática como siempre se ha hecho al interior de Acción Nacional. 

Expresó que ante los demás aspirantes él tiene una ventaja, señaló es quien más tiempo ha servido a los queretanos con 22 años y afirmó el Senado es para los “viejos”. 

Ignacio Loyola añadió que será el Partido quien decida al candidato y cualquiera que sea la decisión refirió se apoyará como siempre de manera disciplinada. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments