viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesFiladelfia va por la revancha a Minneapolis

Filadelfia va por la revancha a Minneapolis

Los Minnesota Vikings regresarán a Minneapolis a preparar sus vacaciones, mientras que los Philadelphia Eagles viajarán a esa ciudad para pelear por el título de la NFL.

Con una asfixiante defensiva que provocó tres pérdidas de balón de Case Keenum y un Nick Foles que tuvo un día casi perfecto al lanzar para 352 yardas y tres touchdowns, los Eagles vencieron 38-7 a los Vikings en el Juego de Campeonato de la NFC.

Los Eagles se medirán en el Super Bowl LII a los New England Patriots, que horas antes vencieron a los Jacksonville Jaguars en el Juego de Campeonato de la AFC, en lo que será la revancha de la edición XXXIX que ganaron los de Foxborough.

Los Vikings, que llegaron a Philadelphia con la intención de convertirse en el primer equipo en la historia en disputar el Super Bowl en su propio estadio, iniciaron con el pie derecho cuando Keenum se conectó con Kyle Rudolph en pase de 25 yardsas para touchdown en su primera serie.

A partir de ese momento, la defensiva de los Eagles tomó el control del encuentro y con una incesante presión en la línea de scrimmage, provocó una intercepción a Keenum que Patrick Peterson regresó para touchdown después de cruzar el campo para empatar la pizarra.

LeGarrette Blount culminó el siguiente ataque de Philadelphia con un touchdown en acarreo de 11 yardas para aumentar la ventaja de en la pizarra.

Más tarde, Derek Barnett provocó un balón suelto de Keenum y Foles lo capitalizó con un pase de touchdown de 53 yardas a Alshon Jeffery que puso el marcador 21-7 con 1:09 por jugar en el primer medio.

Jake Elliott conectó un gol de campo de 38 yardas cuando el reloj expiró en el segundo cuarto para incrementar la ventaja de Philadelphia.

En el tercer cuarto, ya con la defensiva en control del juego, Foles se conectó con Torrey Smith en una jugada de engaño de carrera (Flea Flicker) para un pase de anotación de 41 yardas en el tercer cuarto que puso la pizarra 31-7.

Foles lanzó su tercer pase de touchdown, segundo a Jeffery, en jugada de cinco yardas con 14:10 por jugar.

Foles completó 26 de 33 pases para un rating de 141.3.

Keenum lanzó para 271 yardas tras completar 28 de 48 pases.

Los Eagles disputarán el tercer Super Bowl en su historia, mientras que los Vikings extendieron a seis su racha de derrotas en Juegos de Campeonato de la NFC.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments