viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaEmpresa alemana se instalará en la capital, la inversión 50 millones de...

Empresa alemana se instalará en la capital, la inversión 50 millones de euros

Se espera la instalación de una empresa alemana especializada en la investigación automotriz, la inversión será de 50 millones de euros, así lo señaló el secretario de Desarrollo Sostenible, Daniel Rodríguez Parada. 

El secretario de Desarrollo Sostenible, Daniel Rodríguez Parada adelantó que será en las próximas semanas que se anuncie el proyecto de inversión de una empresa alemana dedicada a la investigación automotriz y que se instalará en la capital. 

Señaló que creará alrededor de mil empleos especializados, por lo tanto, bien pagados y la inversión para su instalación refirió será de 50 millones de euros. 

Del mismo modo, el secretario expresó que se espera en el primee trimestre de 2018 el concretar 3 mil millones de pesos de inversión por grandes proyectos, uno de ellos recordó es el que anunció hace algunos días el presidente municipal, Marcos Aguilar de un complejo comercial y habitacional en Paseo Querétaro, en él tan sólo se hará una inversión de mil millones de pesos. 

Finalmente, agrego que de inversión extranjera se prevé concretar 30 mil millones de pesos de inversión extranjera directa. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments