viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesAnuncian la octava edición de la Carrera Nocturna

Anuncian la octava edición de la Carrera Nocturna

Anuncian la octava edición de la Carrera Nocturna en el municipio de Querétaro, se realizará el 10 de marzo a las 21:00 horas, se prevé la participación de 5 mil personas.
El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la rueda de prensa para anunciar la octava edición de la Carrera Nocturna que esta vez se llevará a cabo el sábado 10 de marzo a las 21:00 horas con salida y meta en la calle de Corregidora frete al Jardín Zenea.
El mandatario municipal refirió que esta competencia deportiva es la segunda carrera más importante del estado y está en vías de convertirse en una de las mejores y más concurridas del Bajío, ello al recordar que en su primera edición se registraron 2 mil 500 corredores y este año se espera la participación de 5 mil personas.
“Una tradición que tiene ya nuestra ciudad, por octavo año consecutivo las calles de nuestro Centro Histórico de nuestra ciudad como Corregidora, Avenida Universidad, Boulevard Bernardo Quintana, Calzada de los Arcos y Avenida Zaragoza serán escenario de la principal fiesta deportiva del municipio, la Carrera Nocturna en su versión 2018, esta iniciativa ciudadana que inició en 2011 con 2 mil 500 corredores y corredoras hoy tendrá su más elevada concurrencia pues calculamos que llegarán a inscribirse 5 mil personas que compartirán este hermoso recorrido nocturno convirtiendo a nuestra ciudad de Querétaro en el escenario de una gran fiesta deportiva y de convivencia humana y familiar”.
Marcos Aguilar recordó que esta carrera que ya es tradición es impulsada para tener actividades deportivas familiares que aporten a crear sociedad y reforzar el tejido social.
Por su parte, Miguel Ángel Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte señaló que las inscripciones arrancan este lunes 22 de enero y hasta el 30 de enero habrá precio especial de preventa de 300 pesos, a partir de febrero y hasta el día de la carrera el costo de inscripción será de 350 pesos con lo que se tiene derecho a playera, hidratación, chip, calentamiento previo, medalla de participación y el derecho a participar en la rifa de un automóvil 2018.
Agregó que las inscripciones serán vía Internet y en módulos de venta directa, uno de ellos instalado en el lobby del Centro Cívico, la asistencia a este evento finalizó será de 15 mil espectadores.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments