domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesHermanos estuvieron perdidos más de 15 días, ya los localizaron

Hermanos estuvieron perdidos más de 15 días, ya los localizaron

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) desactivó este jueves la Alerta Amber para localizar a los hermanos Jahaziel Yire y Javier Uzias García Rodríguez quienes desaparecieron cuando se hallaban jugando en un parque en la colonia Gabriel Hernández de la delegación Gustavo A. Madero. De acuerdo con los reportes los menores desaparecieron el pasado 3 de enero a las 8:30 horas em un parque ubicado en la calle Franja Jacinto de la mencionada colonia.

La dependencia capitalina detalló que los menores de 12 y 10 años de edad respectivamente ya fueron reintegrados a su núcleo familiar, luego de que permanecieron extraviados durante 15 días. El Centro de Apoyo a las Personas Extraviadas y Desaparecidas (CAPEA) agradeció el respaldo de las personas e instituciones que participaron en la localización de los menores de edad.

La PGJ recordó que aquellos capitalinos que requieran de este servicio de localización pueden acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103 de la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc o llamar al teléfono 5345 5067con terminación 82 y 84 así como consultar la página de internet www.pgj.cdmx.gob.mx.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments