miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioAnuncia Marcos Aguilar que este año se duplica el presupuesto para los...

Anuncia Marcos Aguilar que este año se duplica el presupuesto para los Institutos Desconcentrados

Anuncia Marcos Aguilar que este año se duplica el presupuesto para los Institutos Desconcentrados, en 2017 el recurso fue de 20 millones 500 mil pesos, en 2018 será de 41 millones 354 mil pesos.
El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la presentación de presupuesto y acciones 2018 que ejecutarán los Institutos Desconcentrados Municipales.
Durante el evento el mandatario municipal realizó el anuncio de que este año se duplicaron los recursos para los Institutos, pasando así de 20 millones 500 mil pesos que se ejecutaron en 2017 a contar con 41 millones 354 mil pesos para este 2018.
Refirió que fue la única dependencia que tuvo un porcentaje de aumento en los recursos del 101 por ciento, ello refirió para poder atender a los grupos a los que están enfocados estos Institutos como lo son la familia, jóvenes, adultos mayores, mujeres y personas en vulnerabilidad.
Además, Marcos Aguilar anunció que aunado a este recurso se aprobó un monto de 2 millones de pesos para arrendar un inmueble a 800 metros del Centro Cívico en donde habrán de agruparse todos los Institutos a fin de que estén en un solo lugar, lo que permitirá que los ciudadanos tengan todos los servicios a su alcance, además de poder eficientar los recursos.
Ya en entrevista, el mandatario municipal refirió que este año se destinarán 29 millones de pesos para la Universidad Autónoma de Querétaro, ello para continuar apoyando a la Máxima Casa de Estudios a través de proyecto como el estudio de movilidad y las bicicletas que se van a adquirir para que los estudiantes lleguen al centro de estudios, así como para la aplicación de becas.
En cuanto al video que circula en redes sociales del influencer Badabum, el presidente municipal refirió que no se pagó para realizar dicho contenido, incluso dijo desconocer al presentador, agregó que se reunirá con él para conocerlo y agradecer el interés que prestó para realizar este video del municipio de Querétaro.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments