miércoles, abril 17, 2024
InicioMunicipioSupervisa Marcos Aguilar obra en el Mercado el Tepe

Supervisa Marcos Aguilar obra en el Mercado el Tepe

Supervisa Marcos Aguilar obra en el Mercado el Tepe, consta de sustitución de la techumbre, iluminación y sonido, así como construcción de arcotechos en la explanada, la inversión señaló será de 10 millones 382 mil pesos.

 

El presidente municipal, Marcos Aguilar supervisó el avance en la obra de rehabilitación del Mercado Benito Juárez mejor conocido como El Tepe.

 

Estos trabajos incluyen la sustitución completa de la techumbre del mercado, cambio de iluminación y sonido, así como la construcción de dos arcotechos en la explanada para también beneficiar a los tianguistas que se instalan jueves y domingos y no sólo a los locatarios de este mercado.

 

La inversión para estos trabajos será de 10 millones 382 mil pesos y con ello se buscará darle una nueva cara a este mercado, uno de los más tradicionales de la capital.

 

«Con una inversión sin precedentes en el mercado El Tepetate de 10 millones 382 mil pesos estamos transformando este espacio, estamos cambiando la techumbre ya que la anterior estaba muy deteriorada y estamos colocando una nueva cubierta también estamos construyendo dos arcotechos nuevos en la explanada del mercado y un barandal perimetral y estamos sustituyendo el firme de la explanada».

 

Marcos Aguilar refirió que los mercados impulsan la economía y son un símbolo de la cultura mexicana, de ahí la importancia de invertir en ellos para que los comerciantes tengan un mejor espacio de trabajo y a su vez presten un mejor servicio a los consumidores que acuden a este lugar a realizar sus compras, aunado a ello el mandatario municipal adelantó que también se realizarán trabajos de repavimentación en las zonas aledañas al mercado para mejorar así de manera integral este espacio de la capital.

 

En cuanto a la propuesta que realizó el gobernador, Francisco Domínguez de homologar los salarios de los policías municipales con los estatales, el presidente municipal, Marcos Aguilar señaló que en la capital se cuenta con los policías mejor pagados, incluso refirió que ganan más que los elementos estatales por lo que agregó que no podrían reducir el salario de los policías del municipio de Querétaro, por lo que dijo que deben ser los municipios en donde ganan menos quienes se sometan a esta alineación salarial.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments