miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaNo descarta Tonatiuh Cervantes intenciones de participar en las próximas elecciones

No descarta Tonatiuh Cervantes intenciones de participar en las próximas elecciones

El Secretario de Desarrollo Agropecuario en el Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, no descartó la posibilidad de participar en las próximas elecciones.

Comentó que se ha reunido con el gobernador, Francisco Domínguez, pero en el sentido del trabajo en beneficio del campo queretano.

Aseguró que le encantaría participar en las elecciones, pero cuando concluya su responsabilidad como secretario y si el mandatario estatal así lo dispone.

«Nunca hay que descartarse, lo que hay que hacer es trabajar con énfasis con lo que él nos ha encomendado, el sabe que tenemos más de 18 años trabajando juntos y a final del día lo que nos interesa es que hay un equipo de trabajo que comanda el gobernador del estado en materia política y nosotros estaremos atentos a sus instrucciones», sostuvó.

Recalcó que está cien por ciento enfocado en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, por lo que dijo que es un privilegio servir a los productores del estado dentro del sector.

Fue cuestionado sobre sus intenciones por contender por la alcaldía de Huimilpan, señaló que tiene su familia que vive ahí y dijo que esta dispuesto en trabajar en beneficio de aquella demarcación.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments