viernes, abril 19, 2024
InicioCulturaLa colonia Roma se levanta con pasión, cerveza, comida y arte

La colonia Roma se levanta con pasión, cerveza, comida y arte

Y cuando llega la calma, hay que levantarse. Con esta premisa de levantar lo antes posible todo lo derrumbado por los sismos, un grupo de entusiastas se planteó desde antes como proyecto la creación de un espacio en el que convivieran sus tres pasiones, la cerveza, la comida y el arte, una especie de galería de las mil cabezas en donde todo cabe y todos hablan; otro sitio para deleitarse en la colonia Roma, que resurgue de su propia historia. Qué lugar.

En la hermosa y bohemia Plaza Luis Cabrera, corazón de la Colonia Roma Norte, se erige el restaurante bar Craft Society, un sitio cuya diferencia radica en el concepto, cien por ciento puro, de la ayuda mutua, pues te recibe con una pequeña galería con cuadros expuestos a la venta, en un espacio acogedor, que te hace sentir en casa, con impecable armonía en su diseño.

Además, podrás disfrutar de la venta de obra en vidrio, dijes hermosos, piezas únicas, todo realizado por artistas mexicanos. Aquí, desde las vitrinas en que exponen la obra, hasta los asientos, y las imagenes en las paredes, todo está detalladamente cuidado. Un nuevo concepto de sencilla sobriedad enfocado en la comunidad de artesanos, artistas y emprendedores de todo tipo, desde ceramistas, micro-cerveceros, hasta panaderos….Porque todos necesitamos un espacio.

«Nació como un sueño, uniendo tres pasiones, cerveza, comida y arte –revela Carolina Tellez, quien de inmediato reparte el orgullo–. Y todo hecho en equipo, que es lo importante.  Craft Society nace como un concepto para impulsar a toda la comunidad de artesanos y artistas nanocerceveros y microcerveceros, y convertirse en un espacio en donde todos puedan expresarse.  «Abrimos un espacio cien por ciento desinteresado –agrega Carolina–, no cobramos nada a los artistas, ellos pueden venir y exponer su arte. Y creamos eventos para ellos.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments