viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesConviven Libertadores con alumnos de la UTEQ

Conviven Libertadores con alumnos de la UTEQ

Libertadores de Querétaro convivió con estudiantes, administrativos y miembros del equipo de basquetbol de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ), para motivarlos a seguir esforzándose en sus estudios.

El primero en hablar con los más 50 alumnos presentes en el Auditorio de la UTEQ fue Jaffet Dorantes, director de Mercadotecnia de Libertadores, quién invito a los asistentes a seguir esforzándose para lograr sus metas.

Dorantes recordó como el proyecto de Libertadores inició con solamente 4 niños en las academias, hace 8 años, y hoy cuenta con el equipo profesional, 3 academias Top Training y 15 academias de Brigada Balón.

Jaffet agradeció la invitación que se hizo al equipo a la Universidad, ya que considero importante estar cerca de las comunidades universitarias y motivarlas a no dejar de trabajar.

Después de la charla con Jaffet Dorantes los selectivos femenil y varonil de la UTEQ tuvieron la oportunidad de hacer un par de ejercicios de entrenamiento bajo el mando de Mario Andriolo, entrenador asistente del equipo.

Los jóvenes trabajaron un par de ejercicios de coladas, haciendo una finta antes de iniciar el movimiento y finalizar en el aro; a este se unieron algunos jugadores como Brent Jackson y Miguel Ramírez

Andriolo tuvo una charla personal con los jóvenes y les dijo que una parte del trabajo es el que hacen en el entrenamiento, pero también hay que trabajar antes y después del entrenamiento si de verdad buscan superarse.

Michael Pérez, Travis Gabbidon, Gerard DeVaugh y Carlos Zesati participaron en un concurso de estaciones con administrativos de la Universidad Tecnológica para ganarse una gorra del equipo.

Al finalizar el evento algunos estudiantes y administrativos se acercaron a los jugadores para pedirles autógrafos y un par de fotos.

Fuente: Prensa Libertadores

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments