sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioAl momento se han recolectado 873 árboles de Navidad en la capital

Al momento se han recolectado 873 árboles de Navidad en la capital

Al momento se han recolectado 873 árboles de Navidad en la capital, ello representa el 25 por ciento de la expectativa de retiro ello al recordar que el año pasado se recolectaron 3 mil 500, así lo señaló el secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle.

 

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle dio a conocer que a la fecha se han recolectado 873 árboles de Navidad con el programa de retiro que ha implementado la capital para evitar que sean desechados en drenes, baldíos o calles.

 

Agregó que esta cifra representa aproximadamente el 25 por ciento de la expectativa de retiro que se tiene para este año, tomando en cuenta que el año pasado se retiraron 3 mil 500 árboles.

 

«Va caminando bien al día de hoy llevamos 873 árboles recolectados creo que todavía nos falta una buena parte yo considero que ha de ser más o menos, llevamos como el 25 por ciento de la expectativa que teníamos tomando en cuenta que el año pasado fueron arriba de 3 mil 500 los que se recolectamos».

 

González Valle agregó que este programa estará vigente hasta la primera semana de febrero, ello porque recordó que muchas familias optan por quitar este adorno tradicional pasando la Candelaria.

 

El secretario refirió que sí han detectado que los ciudadanos tiran estos árboles en las vialidades, por el momento en baldíos no, por ello es que reiteró el llamado a que saquen los árboles en el horario de recolección que corresponde a sus colonias, tras el camión de Red Recolector habrá uno especial para llevarse estos productos o bien podrán marcar al 070 para que se lleven estos arbolitos.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments