miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosVa Kuri por Senado, busca aprobación del PAN

Va Kuri por Senado, busca aprobación del PAN

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, informó que este martes 16 de enero envió una solicitud de aprobación al Comité Ejecutivo Nacional de PAN, para poder registrarse en el proceso interno de selección de candidatos por el senado de la República.

Señaló que el procedimiento se lleva a cabo de acuerdo a una convocatoria dirigida a ciudadanos que emitió el partido, por lo cual solo se encuentra a la espera de la aprobación del documento para poder efectuar su registro como precandidato ciudadano con el respaldo de Acción Nacional.

«Esta semana igual que hace tres años salió una convocatoria donde el Partido Acción Nacional invita a los ciudadanos para buscar la candidatura al senado de la República; en ese sentido, lo que estamos mandando el día de ayer es una carta de aprobación para que sea yo contemplado como un candidato para el senado. No quiere decir que sea mi registro, al momento que ya sea validada esta carta estaremos en posición de poder ya hacer nuestro registro como candidato ciudadano», apuntó.

Mauricio Kuri destacó que espera que la respuesta llegue mañana jueves 18 de enero; sin embargo comentó que hasta el 11 de febrero aún hay tiempo suficiente para realizar el registro.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments