jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipiosEn próximos días iniciarán operaciones las unidades C-16 en Corregidora

En próximos días iniciarán operaciones las unidades C-16 en Corregidora

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, indicó que en próximos días iniciarán operaciones las dos unidades C-16 que adquirió el municipio.

Comentó que las comandancias móviles, que tendrán vinculación directa con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) fortalecerán la estrategia para blindar las fronteras que se tienen con Guanajuato y apoyarán en la detección de otros delitos.

«Ya los tenemos, ya nada más están programándose y en estos próximos días to creo que ya los estaremos trabajando y precisamente son para esta estrategia de blindar la frontera con Guanajuato. Tenemos 2 C-16, el estado tiene 4 y justamente serán anunciados por el alcalde y por el gobernador (…) Es una comandancia móvil, un C4 chiquito, pero precisamente este cuenta con 7 cámaras, cuenta con 3 lectores de placas, y obviamente conectados todos al sistema del C4», apuntó.

Aunado a esto, el secretario expresó que para fortalecer la seguridad, en este año se colocarán más cámaras de vigilancia en distintos puntos del municipio para sumar un total de 865 equipos, además se contará con 52 lectores de placas en atención de la ciudadanía.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments