Ella es Yesly Tatiana Goez, una joven colombiana de 25 años, quien desapareció en Cancún el 18 de diciembre. Ella trabajaba en una peluquería, y apenas había llegado a Cancún el 27 de mayo. Aunque las autoridades ya la buscan, han pasado 30 días y su familia en Colombia aún no tiene información. La madre de Tatiana, la señora Aleida Guisao, vive en Medellín, Colombia, por lo que las llamadas y los mensajes vía whatsapp eran la única comunicación con su hija. La última vez que se contactó con ella fue la mañana del 18 de diciembre.
La Cancillería de Colombia informó a Imagen Noticias que ya atienden el caso a través del Consulado de Colombia en México; sin embargo, la madre de la joven asegura que desde hace una semana ninguna autoridad la ha buscado para darle información. Junto con Tatiana, desaparecieron otras tres personas de origen colombiano. Uno de ellos era su novio Joan Sebastián Espinosa. El cuerpo de este joven de 23 años fue encontrado 2 días después, decapitado, con el rostro desollado, la cabeza entre las piernas y el pene en la boca. Su madre pudo identificarlo por los tatuajes.
Otros 2 hombres se encuentran desaparecidos junto con Tatiana: el padre de Joan, el señor Néstor Raúl Espinosa, y uno de los amigos del joven.
Fuente: Excelsior