viernes, abril 19, 2024
InicioIMPACTOAseguran a presuntos responsables de al menos 5 homicidios. 

Aseguran a presuntos responsables de al menos 5 homicidios. 

Detiene la Fiscalía General del Estado a 2 sujetos de la Ciudad de México que son probables responsables de 5 homicidios en la zona metropolitana, los cuales están relacionados con el asesinato del chofer de taxi ejecutivo de Santa Rosa Jáuregui, anunció el Fiscal, Alejandro Echeverría. 

La Fiscalía General del Estado, reveló que fueron asegurados 2 sujetos originarios de la Ciudad de México, que supuestamente están relacionados con 5 homicidios ocurridos en las últimas semanas en la zona metropolitana del Estado de Querétaro.

El Fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo, comentó que gracia a un eficiente trabajo científico y de investigación policial, se logró el esclarecimiento de los hechos.

Destacó que el primer hecho esta relacionado con el asesinato con arma de fuego de un transportista en la comunidad de Pie de Gallo, en Santa Rosa Jáuregui, en donde lesionaron a otra persona.

El segundo caso del que se les acusa es sobre el asesinato de 2 personas en el Libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento La Estancia, hechos que se presentaron con motivo de una deuda.

El Fiscal, también reveló que se les acusa del homicidio del chofer de un taxi ejecutivo en las inmediaciones de la colonia Hacienda Santa Rosa, en donde se presume también problemas por deudas económicas.

Finalmente, el pasado martes, fue localizado un cuerpo sin vida de un varón en la comunidad San José Buenavista, de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, que supuestamente había tenido un conflicto con uno de los imputados y por eso le causo la muerte.

Estos dos sujetos tenían al menos 5 años radicado en el estado y se dedicaban al delito de robo.

En otro tema, Alejandro Echeverría Cornejo dio a conocer que sigue abierta la carpeta de investigación por denuncia de propaganda en oficinas de gestión delegacional del municipio de Querétaro.

Comentó que se trabaja en algunas líneas de investigación a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y podrán citar a comparecer a algunos funcionarios públicos.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments