jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoSujeto que mató a su madre podría alcanzar 50 años de cárcel

Sujeto que mató a su madre podría alcanzar 50 años de cárcel

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfías, refirió que de 15 a 50 años podría ser la pena que alcance el sujeto que mató a su madre y luego la desmembro, para luego arrojarla a la carretera a La Muralla.

Detalló que la persona fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado doloso, previsto y sancionado por el artículo 125, 125 bis, 126 y 131, fracciones ll y lll, en relación al 14, todos ellos del Código Penal en el Estado.

Resaltó que se pusieron medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dura el procedimiento.

«Bueno en el caso se vinculó a proceso a una persona por el delito de homicidio doloso calificado, previsto y sancionado por el artículo 125 y 125 bis, en relación con el 126 y 131», destacó.

Consuelo Rosillo Garfías, indicó que se determinó un plazo de investigación complementaria de 4 meses, para determinar cuando podría darse fecha para otra audiencia donde se podría dar la sentencia al inculpado.

Cabe señalar que el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo había comentado que el sujeto había mostrado actitudes de violencia y tenía antecedentes de haber vivido en Estados Unidos, donde presentaba problemas de adicciones.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments