viernes, marzo 29, 2024
InicioQuerétaroMovimiento Antorchista pacta tregua temporal con gobierno del estado

Movimiento Antorchista pacta tregua temporal con gobierno del estado

Clemente Pérez González, miembro del Movimiento Antorchista en Querétaro, señaló que la asociación civil pactó una tregua temporal con gobierno del estado hasta el lunes 22 de enero, fecha en la que se espera se retome el diálogo con las autoridades y se llegue a acuerdos en cuanto a sus peticiones.

Refirió que si el lunes no hay avances en la respuesta a las demandas, el martes 23 de enero se efectuará la marcha que contempla a 15 mil personas, y se procederá de nueva cuenta al plantón en Plaza de Armas.

«Que conste, una vez más nosotros mostramos nuestra prudencia porque nosotros no estamos aferrados, nosotros no queremos golpear a nadie. Ellos dicen: vamos a retomar el diálogo. Está bien, pero se tiene que ver en hechos, si el lunes no hay nada, el martes nuestra marcha se va a llevar a cabo, y ese mismo día se reinstalará el plantón», apuntó.

Señaló que al ser una organización nacional, en la medida en que se va escalando en el conflicto se podría sumar más gente del movimiento antorchista, en una primera instancia se cuenta con el respaldo del centro del país, pero si hay agresiones por parte de las autoridades, más estados podrían unirse a las manifestaciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments