viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesIrán a la banca Ménéz e Ibargüen contra Pumas

Irán a la banca Ménéz e Ibargüen contra Pumas

Como cada semestre, la semana de ‘Clásico’ en Coapa se vive diferente y de cara al encuentro contra Pumas, Santiago Baños, Presidente Deportivo del América, señaló que espera que la racha positiva de Miguel Herrera sobre la escuadra de la UNAM se alargue: “Espero que Miguel siga con esa racha contra Pumas de ganar siempre”, además, mencionó que Andrés Ibargüen ya podría salir a la banca.

“Probablemente en la banca alguno de los dos. (Andrés) Ibargüen está más avanzado del tema físico. Hay que ver cómo evolucionan, cómo se adaptan. Esperamos que uno de los dos pueda estar en la banca, ojalá puedan estar los dos”, comentó para W Radio.

El Presidente azulcrema afirmó que a pesar del prometedor comienzo que está teniendo Henry Martín con el conjunto americanista, marcando gol en los dos juegos que van del Clausura, la directiva sigue en la búsqueda del centro delantero.

“Nos deja tranquilos el comienzo a de Henry en la posición. Seguimos buscando pero las negociaciones no han sido fáciles. No queremos traer por rellenar el hueco, tenemos cuatro opciones y si no se logran nos esperamos al verano», declaró Santiago Baños.

Asimismo, el directivo aseguró que de seguir así, Henry Martín podría regresar a la Selección Nacional, aunque reconoció que la competencia que tiene es muy fuerte.

“Es complicado, hay que ser honestos, compite contra jugadores de la talla de Jiménez, Chicharo y Oribe pero es posible, es un gran jugador, joven, fuerte dinámico y ahora está haciendo goles, entonces todo es posible”, sentenció.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments